Juegos juveniles descargables

Consejos para los mediadores del taller de lectura - Juegos juveniles descargables

Uno de los consejos que le damos a los mediadores de talleres de lectura  es comenzar con un juego. Los juegos están asociados con el ocio y la diversión, y son una herramienta poderosa cuando se trata de aprender, comprender y socializar. Al comenzar con un juego, estás permitiendo una atmósfera favorable que puede encender la curiosidad por leer. En la guía hay muchos juegos juveniles descargables que son útiles para desarrollar habilidades en adolescentes que pueden servirles para la vida. Estos juegos juveniles descargables pueden ayudarlos a comprender las instrucciones, seguir las reglas e, incluso, ayudarlos a enfrentar la frustración y el éxito. Al aprender estas lecciones y habilidades, los jóvenes adolescentes están preparados para abrirse a la lectura.

Cuando se trata de juegos juveniles descargables, uno de los consejos para los talleres de lectura que ofrecemos a los mediadores es elegir un juego que sea adecuado para el joven. No elija un juego que sea demasiado difícil de entender para ellos y que tampoco sea un juego demasiado fácil. Ambos pueden ser igualmente desalentadores para un adolescente. Encuentre un equilibrio y aumente gradualmente la dificultad. Esto hace las cosas divertidas para todos los integrantes del grupo.

Una vez más, estos juegos no están destinados a hacernos mejores lectores. Estos juegos están destinados a estimular a los jóvenes a abrir un libro y de ahí interesarse por la lectura.

¿Desea más consejos para talleres de lectura para mediadores o desea sugerencias para juegos juveniles descargables? Si es así, contacte a Métele Cuento. Juntos podemos enriquecer, emocionar y transportar a los jóvenes a nuevos mundos a través de la lectura.